Soy bastante grotesca con Nicolás, pero él lo es conmigo, siempre hemos sido asi. Casi siempre, después de que se me paso ese enamoramiento juvenil de los doce años, si estuve perdidamente enamorada de él, y no lo voy a negar, nos besamos un par de veces. Pero eso es totalmente pasado, ya no me atrae, o sea, es lindo y todo, pero es solo mi amigo el sexopata, sólo eso. Y si, estuve con Nico cuando Yamila estaba con él, por algo ella me odia. Pero fue hace años, es hora de que lo supere. En cuanto a Juani, se que estuvo mal besarlo... sólo necesitaba saber si sentía algo, y como es evidente que no. Deberé seguir adelante, conocer gente nueva.
Un papelito llegó a mi entre medio de clases "Hola, tierra llamando a Fede, el viernes sale juntada en tu casa? Ale dijo que quería verte" Era martes y ya hacíamos planes para el viernes, amaba esa activación de parte de mis amigas. Miré a Paula y sonreí asintiendo. Ellas llevaban un largo rato de novias, y eran todos familia, Cari, Pau, Stefi, Maria y Lau. Faltaba el último familiar y... también el más chico, y sexy. Alejandro, juro que su fisico es mejor que el nombre, un metro noventa, tonificado, lunar sexy en el cuello, cabello dorado, ojos dorados, piel dorada por el sol. Excitante.
Es verdad, pretendientes no me faltan, soy extrovertida, causo gracia, tengo muchas cualidades que a ellos les gustan, asi que siempre hay uno o dos chicos detrás mio. Tuve ciertos encuentros con Juani, fuera y dentro del colegio, en el colegio eran evasivos, pero él, al igual que yo hace skate y lo encontré en la pista con una chica bajita, cabello largo oscuro ojos negros horriblemente delineados, flaquita, tetona y culona. Lo único que les importa a los hombres, tetas y culos. Y esos saludos fueron incómodos. Demasiado para mi gusto, pero era viernes, acababa de llegar después de francés, gimnasia artística y del gimnasio. Eran como las nueve de la noche y mi habitación era un desastre, la ordené un poco y me metí a darme un relajante baño caliente, les había dicho a mis amigas que vinieran a las 10, ojala llegaran un poco más tarde, pero no.Eran las 9:30 y estaban todos en mi habitación y yo estaba envuelta en una bata, desnuda.
- A bueno Fede, vos vas directo al grano. ¿Los dejamos solos? - Preguntó Emir, el novio de Pau.
- Se van todos al play y me dejan vestirme sola, mejor - dije sonriente - después los saludo, ahora fuera.
Me puse unas vans rojas, jeans negros tajeados y una remera roja, me maquillé como siempre. Bajé las escaleras, busqué cereales, una gaseosa, vasos, papas fritas y los llevé al play donde los hombres ya se habían acomodado para un torneo en la wi. Típico.
- Hay estos hombres - dije entrando. - ¿Cómo andan chicos?
Me senté al lado de Ale.
- Simpática tu mamá - sonrió el chico dorado tomando un vaso de coca.
- No es mi mamá, es mi madrastra. Pero si, es buena. Podría haber sido peor.
- Ah, no tenía idea de que tus papas estuvieran separados... No paso mucho tiempo con vos creo.
- Es verdad, estas demasiado ocupando recorriendo el mundo jugando. ¿Verdad? - él es jugador de tenis, bastante profesional, y debido a las giras pasa la mayor parte del año viajando.
- Si, pero algún día capaz te lleve conmigo - me regaló una media sonrisa.
- Federica - miré hacia la puerta y ahi estaba Claudia, la esposa de papá con Lauti en brazos, vestidos elegantemente - nosotros nos vamos, tu papá tiene una fiesta del trabajo. Me llevo a Lauti, cualquier cosa llamanos
- Chau Clau. - me despedí algo cortante.
- Federica no quiero drogas en esta casa. Lo sabes bien. Si fuman que sea a fuera.
- Si, si, ya sé. Diviértanse. - Me levanté del asiento - ¿qué quieren cenar?
- Pará, nos podes explicar qué fue todo eso que dijo Claudia. -Dijo Laura despegándose de los labios de Fer, su novio - Me parece que me perdí de mucho ¿no?
- Hubieron ciertos incidentes desde que llegué. Nada grave. - expliqué evadiendo el tema - ¿qué quieren cenar? ¿pizzas? ¿tacos? ¿empanadas?
- ¿Nada grave? - preguntó Paula con ironía, ella es mi mejor amiga, lo sabe todo. Menos callarse. - ¿Que te arresten en la aduana de Estados Unidos por posesión de Marihuana es "nada grave"?
- ¿QUÉÉÉÉ? - gritaron todos
- Bueno, si, el viaje era a las 7 de la mañana y yo a las 5 estaba llegando de una fiesta bizarra, tenia marihuana en los bolsillos, me registraron. Ni me acordaba que tenia drogas en mis bolsillos. Por favor, las drogas no son algo tan anormal. Nicolás se da, Pau, vos también te has dado, Luca, Juani, los chicos de skate todos... No es tan importante. Además hace como un mes que no fumo nada, ni aspiro, ni me inyecto. Voy a llamar al delivery. Vamos de vuelta ¿qué quieren cenar?
Hubo un largo silencio incómodo hasta que me di media vuelta y llamé al delivery pidiendo seis pizzas, dos docenas de empanadas y dos porciones de papas fritas. Que llegaron media hora más tarde y Ale y yo habíamos llegado a la instancia de abrazos, me levanté y lo tomé de la mano para que me acompañara a recibir lo que había pedido y mientras lo mandaba a poner todo en el comedor le paga los $360 al repartidor.
Encendí el estéreo a un nivel bastante elevado y nos pusimos a comer haciendo chistes, hablando, algunos besandose. Fui a buscar un par de cervezas, pero estos chicos no tomaban. Demasiada sanidad.
Eran las 2 de la mañana y estábamos Ale y yo besandonos en la puerta de mi casa. Cuando de repente cayeron unos amigos.
- ¿Fede estas teniendo una fiesta ? - preguntó Tomy, un chico con el que hacia skate.
- No Tomy, es solo una juntada tranquila, con amigos. No vengan hoy, cuando se vayan por un finde hago black fest, pero sólo se han ido a una cena del trabajo de papá.
- ¿No será que no nos querés invitar ? - puse los ojos en blanco, besé a Ale una vez más. Tomé la mano de Tomy y lo llevé adentro de la casa.
- Mirá - le señalé a todas las parejas que se estaban besando en los sillones, o a algunos que estaban jugando a las cartas - ¿te parece una fiesta? Para Pascuas se ven toda la semana a visitar a la hermana de Claudia, ahi te hago la maldita fiesta. Chau Tomy. no le digas a nadie más que venga.
- Chau Fede, nos vemos mañana, hay competencia... la de las mujeres es más entretenida.Te va a gustar si ganas.
A eso de las cuatro, mi casa estaba vacía y yo estaba acostada en mi cama, rememorando todos esos besos dulces con Alejandro, sentí como si mi corazón estallara cuando nuestras bocas se juntaron. De repente vinieron a mi pensamientos como ¿será para algo serio? ¿le gustaré? ¿no hablamos taaanto? ¿le pareceré linda? ¿beso bien? El besa bien. Y a la mañana siguiente cuando me desperté lo primero que pensé fue. I'm screwed. Si, me quedé pensando en el beso, en los momentos, eso no es algo normal en mi. Y me di cuenta de que me había "enganchado" "encaprichado" o como muchas dirian "enamorado". No, no soy de enamorarme por un simple beso. Pero esto parecía ser diferente.
Me vestí intentando sacarme a este chico de la cabeza y me fui sin siquiera desayunar, entré a casa de Tomy y fui a despertarlo.
- ¿Tuvimos sexo anoche? -preguntó algo confundido
- ¿Qué? No, Tomás, vamos a la competencia, te diste fuerte anoche, ¿verdad? - dije riendo mientras le alcanzaba unos boxers.
- Si, no que se yo. Un poco. - se terminó de vestir y fuimos hasta la competencia, había demasiada gente, algo llamativo, era una competencia solo de los 3 barrios privados vecinos al nuestro.
Esperé impaciente a que dijeran mi nombre, pero las mujeres siempre eran para el final. Una chica delgada, cabello largo, que reconocí de inmediato como la novia de Juani hizo un par de trucos de principiante y fue recompensada por su novio. Desagradable, Tomy me tenía tomada de la mano. Y me susurraba ciertos consejos al oído, yo solo andaba desde hacía dos años y él era mi tutor por así decirlo. Amaba a este chico, unos rulos estilo afro, con una gorra que no le alcanzaba para sujetar esa cantidad, siempre estaba fumando, haciendo chistes, riendo, y su novia, Carolina era la chica más bonita de todas, llevaba el cabello corto y un rostro delicado, piel oscura y ojos verdes, vestía siempre vestidos hermosos con sandalias. Sencillamente hermosa, venía de Sudáfrica y hacía tres años estaban juntos. Cuanto los envidiaba.
- Federica Doto a prepararse. - dijo la voz del altoparlante Tomy me dedicó un abrazo y fui a prepararme, la chica que paso antes de mi, lo hizo bastante bien. - Federica Doto a comenzar - volvió a hablar el parlante
Sentí la adrenalina correr por mis venas, las manos me sudaban, no estoy segura de qué trucos hice, que saltos, cuanta gente gritó o no. Tampoco fui conciente de si lo hice bien o lo hice mal, un timbrazo grave me sacó de mi hipnotismo y salí de allí para reunirme con mis amigos.
- Bien hecho - dijo una voz suave que reconocí como la de Juani - si que sos buena.
- Gracias. - sonreí y le dediqué una rebajada a su novia - Ey Juani, nos vemos después - le guiñé el ojo y volví a lo mío.
Después de una hora dieron los premios. Salí en primer lugar como era de esperarse. Me dieron una tabla nueva color rosa chicle y una medalla que rezaba #1. Soy buena en lo que hago. Excepto en el colegio y menos en matemáticas.
aaaaaghfjspdoiofijfjipgggggggggggggggggg dale dale more more give me more!
ResponderEliminar